Ingessan

Ofrecemos a la industria el diseño y fabricación de moldes y piezas en PRFV, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, capacitación y acompañamiento durante todo el proceso.

Fabricamos duchas, lavamanos, lavaderos, pisos antideslizantes, cielos rasos, recubrimientos asépticos en paredes, cabinas sonoamortiguadas, laboratorios móviles, aerogeneradores y proyectos especiales, todo esto en Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio bajo los más altos estándares de calidad.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos contactando a cualquiera de nuestros representantes, para así poder brindarle una adecuada atención y asesoría para su proyecto.

Nuestra oficina principal se encuentra en Calle 35 No 16-24 ofc 404, Bucaramanga

Vision
Ser líder a nivel nacional en el desarrollo de proyectos en el campo del poliéster reforzado en fibra de vidrio y carpintería metálica, ofreciendo productos innovadores de alta calidad y desarrollando mejoras continuas con sistemas administrativos integrados que generen bienestar a nuestros clientes.
Mision
INGESAN se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de productos en Poliéster reforzado en Fibra de Vidrio y Carpintería Metálica. Suministramos soluciones integrales que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, brindando altos estándares de calidad y diseños innovadores.